... una nueva manera de ver los viajes.

CUADERNO DE VIAJE: MI EXPERIENCIA INTERRAIL, DÍA 3

No hay comentarios
DÍA 3, MILÁN, EL PRINCIPIO DEL FIN

Despertamos en aquella habitación sucia, maloliente y... vivos, después de asearnos subimos a la buhardilla, donde había una sala con microondas, nevera, unas mesas... y desayunamos. Durante el desayuno nos encontramos a un grupo de 4 madrileños que casualmente habían estado en nuestra habitación esa noche... supongo que entre 28 pies negros no nos dio por mirar las caras... Estuvimos hablando con ellos 10 minutos y poco después nos pusimos rumbo al centro. Seguíamos apreciando la extrema prisa que llevaban los italianos cuando, buscando la Piazza Castello, nos perdimos y nos tocó preguntar en nuestro excelente y total comprensible italiano donde nos encontrábamos... Tras media hora de perdida, encontramos la Piazza Castello y al lado el Parco Sempione (un parque estilo el Retiro precioso). Alli hicimos parada y comimos.

                         Piazza Castello                                   Parco Sempione



Una vez acabados los bocadillos y reposar en la sombra de un árbol, nos dirigimos a la Piazza XXIV Maggio, donde vimos un grupo de gente que iba cantando y bailando detrás de una pareja (supusimos que eran cantes italianos para celebrar el enlace...) y este peculiar automóvil...



Se aproximaba la noche cuando entramos a un supermercado a comprar la cena, pero más que la cena, lo que acabamos comprando fue esto:


Decidimos regresar al hostel a recoger nuestro equipaje y nos dirijimos a la estación ya que nuestro tren salía a las 00:20* y no sabíamos como pero eran las 23:00... Cenamos en el suelo de la estación otro par de bocatas (como veis hasta el momento en comida el gasto es prácticamente nulo) y empezamos el viaje que nos marcó para el resto del interrail destino VIENA.


*EN NUESTRO VIAJE MILÁN-VIENA HICIMOS DOS TRANSBORDOS PARA AHORRARNOS LA RESERVA OBLIGATORIA QUE TENÍA EL NOCTURO, LA VERDAD FUE EL VIAJE EN EL QUE MEJOR ME LO PASE...

No hay comentarios :

Publicar un comentario